4 jul 2016

Countdown

AÑO: 2012
DIRECTOR: Nattawut Poonpiriya






















De los productores de “Shutter” y “Phobia” llega esta supuesta Thai Horror del 2012 donde unos niñatos malcriados que comparten piso en Nueva York quieren ponerse hasta las cejas de maria y llaman al que se supone que es su camello, un tal Jesús.


A ver, esto no es nada nuevo. La película vuelve a coger la idea ya propuesta en su época por “Saw” de James Wan pero sin el secuestro de por medio, o sea, unos personajes corruptos y pecadores a su manera aprenden una lección de humildad a base de la tortura, aunque Countdown no lo lleve tan al extremo. Pero es que es así, la redención de los 3 pavos asiáticos es la idea principal de una cinta desgraciadamente olvidable.

Digamos que la intención era buena y que a pesar de que no fracasa, tampoco resulta una maravilla. Justita y ya está, tiende también a un drama algo forzado en ocasiones y momentos un tanto clichés por no mencionar que el tema realidad/sueño está bien y punto. Es una película bastante raspada.
Nuestros actores dan vida a unos personajes muy gilipollas nivel americanada cutre que intenta ser guay. David Asavanond (Jesús) es el que mejor me ha caído, el cuál con aires de Snoop Dog sorprende más allá de lo que aparenta su personaje.

Lecciones que te da la vida cuando lo mereces, eso es lo que enseña nuestro justiciero. El final es de lo más predecible, bueno el final y toda la cinta, a fin de cuentas la chicha está en ver la violencia explícita y ya está.



0 comentarios :

Publicar un comentario