Para aquellos que me lean habitualmente, se paseen por este rinconcito de la Internet de vez en cuando o si acabas de ingresar aquí por "x" motivo tengo que deciros que me retiro.
Así es, dejo el mundo de las críticas por un tiempo indeterminado. ¿El por qué? Sí, problemas familiares y personales también están relacionados pero sobretodo es por mí. Aunque parezca lo anterior muy profundo es verdad, lo último que publiqué fue ese mega-análisis del Forbidden Siren y antes de eso la review de Tomie 4 en Agosto. Por no mencionar aquel parón de más de un mes (que fue por Junio).
Como en más de una crítica que he escrito, se ha dejado caer la dificultad de redactarlas, es complicado en ocasiones. Y esto se ha ido convirtiendo poco a poco en un molesto y triste hándicap. Ves una peli tranquilamente, tiempo más tarde (o cuando quieras) te sientas delante del ordenador, y con el Word abierto tienes que sacar todo de ti para que te salga lo mejor posible. Con el tiempo me ha ido costando más y más hasta el punto que decía "bueno, mejor mañana sigo" y borraba las dos frases que tenía hechas, o "pfff no estoy inspirado, mejor después"... Por ello me tardé como casi 2 semanas y media en cerrar el de Forbidden. Lo empecé en agosto y hasta septiembre no terminé, y fue ahí cuando ya me sinceré conmigo mismo.
He de admitir que he visto cine, sí, pero ya no lo disfrutaba tanto, llevo como más de medio año sin ir al cine, he intentado ponerme y sacarle ganas al teclado pero si no se puede, no se puede. Hasta esto me está costando hacer y que tenga sentido.
No es que me encuentre mal ni nada por el estilo, sino que el tiempo decidirá cuando volveré. Cuando podré sentirme plenamente feliz con lo que siempre he amado hacer y lo que me ha dado tantas horas de debate con mi mejor amigo y otras muchas charlas con gente de varias plataformas. Desde el rinconderaider os digo gracias por el apoyo e ideas.
Hasta la próxima ^^
0 comentarios :
Publicar un comentario