16 sept 2016

Innocent Thing

AÑO: 2014
DIRECTOR. Kim Tae-Gyun






















Seguro que te suena la típica historia de la típica alumna de instituto que está enamorada de su profesor y que de alguna manera interferirá en la vida personal de éste, poniéndolo entre la espada y la pared; y si se presta, su matrimonio. Pues bien, de eso va Innocent Thing, ni más ni menos. De hecho me sorprendió que no intentase ni siquiera un poquito innovar en algo, aunque fuese minúsculo.


Positivamente puedo destacar que a pesar de su, para mí, excesiva duración se hace llevadera y te deja en todo momento con ganas de ver lo que sucede a continuación; y sus actuaciones. Esto ya es marca de la casa, pero de entre todo el cast la alumna enamorada <Jo Bo Ah> y el profesor <Jang Hyuk> son los que más destacan por sus complicados y notorios papeles. Añadir que también existen ciertos momentos en los que sientes el agobio o stress del protagonista y la forma en la que está llevado esto es muy buena. La dirección correcta.

Negativamente está el concepto antes presentado, que la temática se ha utilizado un montón de veces y que tienes varias (muchas) escenas irreales. Quiero decir que cualquier persona normal hubiera pensado en hacer o decir otra cosa más coherente/ajustada a esa situación que lo que dicen nuestros personajes; y esto lo sufre mucho el profesor. Por otra parte hay escenas completas que después no se las vuelve a nombrar o utilizar para avanzar con la historia, sino que aparecen sin más y punto. Después se olvidan de ese personaje o evento traumático.

Lo dicho, un filme del montón que al poco se va olvidando…


0 comentarios :

Publicar un comentario